Nanowrimo 2015 || Segunda semana y mi fracaso.


Bueno, seguimos con el nanowrimo (si todavía no sabes lo que es, pásate por esta entrada) y aunque la cosa marcha más o menos bien, esta semana he tenido algunos problemas. Por ahora llevo 25.256 palabras, que alcancé anoche antes de irme a dormir. Sin embargo, se supone que ahora mismo debería llevar 28.333. Una cifra que no puedo alcanzar hoy ni de lejos.






Compaginar los estudios, la vida social y el nanowrimo está siendo todo un reto. Llego a casa a las tres o a las cinco, dependiendo del día, y tengo mil cosas que hacer además del nano, y eso los días que no tengo actividades extra (que son los martes, miércoles, jueves, y viernes). El tiempo se puede estirar, pero tiene un límite, y si quiero acabar el nano y definitivamente quiero, voy a tener que hacerme un planing diario o algo así. 
También puedo optar por mandar al diablo las cosas de la universidad, que es algo que he hecho algunas veces, pero a un mes del final de semestre, no es recomendable. Y me gustaría irme de erasmus con todo aprobado. 

En lo referente a la historia, el tiempo de la improvisación total ha sido oficialmente inaugurado. No tengo ni la más remota idea de lo que va a pasar. Sin embargo, creo que estoy llevando bien el tema de la improvisación. No me bloqueo demasiado, tampoco hago muchos desvaríos y los que hago tienen fácil solución en el proceso de correción (ejemplo: mi protagonista tenía una gata que no ha vuelto a ser mencionada. Descansa en paz, Maggie...). Creo que tengo bajo control el tema, aún así.

En definitiva, la semana ha ido más o menos bien pero tengo que aprovechar mucho más el tiempo, organizarme mejor, y distraerme menos (te estoy hablando a ti, Twitter. A ti también, YouTube. Ah, y a ti, Edu del pasado, vago redomado). Em general, estoy medianamente satisfecho y creo que para final de noviembre puedo tener acabada mi novela (o intento de ella). 

Si quieres seguir más de cerca mi progreso con el Nanowrimo puedes seguirme en Twitter o ser mi writing buddie en la web del nano.

Mucho ánimo si también participáis en el nano!
Nos leemos!!

Comentarios

También puede interesarte: