Sobre mí.

¡Hola! Mi nombre es Eduardo Norte. 





Soy un estudiante de Filología Inglesa, enamorado, entre otras cosas, de la literatura. También fan del cine, el arte, y la tecnología.
Me gusta escribir, tocar la guitarra, cantar, viajar y por supuesto, leer. También la lengua y el buen escribir. Y aunque muchos no lo comprendáis (ni yo lo entiendo a veces) me gusta estudiar.

¿Qué hago con mi vida?

Bueno, básicamente, estudio. Como ya he dicho, estoy haciendo Filología Inglesa y trato de pasar cuatrimestre a cuatrimestre con todo limpio. También finjo ser escritor, y dedico mis tardes a escribir relatos, novelas y cosas por el estilo. A veces pierdo el tiempo jugando a videojuegos como Dofus, Warcraft o League of Legends. Otras veces también hago siesta.
Recientemente, creé este blog para hablar sobre mi vida (literaria). Hablaré de libros, y otras cosas relacionadas con ellos Reseñas, booktags, wrap ups, etc.

¿Mis expectativas?

Proyecto a largo plazo: convertirme en profesor (de inglés en un principio, pero ya veremos) y escritor.
Proyecto a medio plazo: escribir y leer cosas chulas, hacer avances con el blog y conocer a gente guay por este mundo.
Proyecto a corto plazo: sacarme el carnet de coche. Un reto para mi teniendo en cuenta que soy PÉSIMO a los juegos de conducción.

Este seré yo la primera vez que coja el coche.


¿Dónde puedes encontrarme?

Puedes encontrarme activamente en estas redes sociales:
Goodreads.

También podrás encontrarme en NanoWrimo donde participo de vez en cuando. 


¿Quieres contactar conmigo?

Si tienes algo que comentarme puedes mandarme un correo a:

norteedu@gmail.com.

Siéntete libre de comentarme propuestas, sugerencias, críticas, recomendaciones o lo que te venga en gana. Será todo un placer contestarte!

Nos vemos por aquí!! 


3 comentarios:

  1. Oye, muy interesante el blog de la Universidad. Te saluda una filóloga inglesa (titulada), pero eso sí, con aspiraciones más hacia la traducción que la docencia. xD

    Un saludo //

    ResponderEliminar