Reseñas.
A
- Agramonte, de Yolanda Camacho.
- American Gods, de Neil Gaiman
B
- Binti, de Nnedi Okorafor.
C
- Cómo escribir ciencia-ficción y fantasía, de Orson Scott Card.
- Compañeros de caza, de Rafael de la Rosa.
- Coraline, de Neil Gaiman.
- Dofus Manga 01: Gelatinoso Compulsivo. Por Ancestral Z, Tot y Crounchann.
E
- El día del dragón, de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina.
- El marciano de Andy Weir.
- El mar de Patricia García-Rojo (Premio Gran Angular 2015)
- Elantris (Edición X aniversario), de Brandon Sanderson.
- Fabuland de Jorge Magano.
G
- Guerra mundial Z, de Max Brooks.
H
I
J
K
L
- Las crónicas de Fortuna, de Javier Ruescas.
- Las fuentes perdidas, de José Antonio Cotrina.
- La guía completa de Fantasilandia, de Diana Wynne Jones.
- La prueba de hierro (Magisterium #1), de Holly Black y Cassandra Clare.
M
- Medio rey (El Mar Quebrado #1), de Joe Abercrombie.
- Medio mundo (Es Mar Quebrado #2), de Joe Abercrombie.
- Montado en la bala, de Stephen King.
- MultiCosmos #1, de Pablo C. Reyna.
N
- Neverwhere, de Neil Gaiman.
- Neimhaim: los hijos de la nieve y la tormenta, de Aranzazu Serrano López.
O
- Oculi Arboris, de Sofía Rhei
- Omnia, de Laura Gallego.
- Persepolis, de Marjane Satrapi.
Q
R
S
- Steelheart (Reckoners #1), de Brandon Sanderson
- Trece monos de César Mallorquí.
U
- Un monstruo viene a verme de Patrick Ness (basado en una idea de Siobhan Dowd).
V
W
X
Y
- Yabarí, de Lola Robles.